Venom

Venom

Saludos, estamos muy interesados en conocerte...Eddie Brock..nosotros queremos darte la bienvenida. Somos Venom y hemos venido a quedarnos, a quedarnos contigo.

 ¿Venom qué es?

Si no nos conoces aún será un placer presentarnos. Somos Venom, la perfecta unión de Eddie Brock y el mejor alien venom simbionte de su especie.

Somos fuertes, somos únicos, somos mejores que ese ser llamado Spiderman porque fuimos Venom Spiderman y todo su poder ahora lo tenemos nosotros pero sin su debilidad de conciencia.

Venom Marvel

Somos el futuro de este mundo por...por….

Uf hola perdoname o perdonalo, ya no se como decirlo, soy Eddie. Me presento porque empezaba a verte asustado con este ser que está unido a mí.

Venom comics

No hace mucho que me sucedió esto, no se si conoces la historia desde el principio en Secret Wars es donde aparece por primera vez y se encuentra con ese maldito Spiderman. Pero es en The Amazing Spider-Man donde verdaderamente forma cuerpo y unidad nuestra historia.

 

Venom Universo Marvel

Aquí encontrarás todo sobre nosotros o sobre él, aunque como él dice somos Venom. Está empeñado en que le conozcas y te unas a él y por eso te traemos todo nuestro universo. Desde sus figuras más realistas hasta camisetas con su penetrante mirada y su tierna sonrisa.

Venom antihéroe

Venom es tu antihéroe sin duda y este es tu lugar para disfrutarlo. Se que incluso a mí mismo hay momentos que me da miedo porque siento que me domina pero no creo que esto vaya a más, yo lo controlo...perfec..pref…. Somos Venom, y pronto TU también lo serás, únete a nosotros y seremos uno más fuerte, tenemos hambre….





Camisetas de Venom

La mejor forma de ser uno con el simbionte y que tú tengas el control absoluto de la situación es consiguiendo una camiseta de venom original.

Puedes ser algo más que un simple héroe, puedes tener todo su sorprendente poder absorbido de Spiderman y mejorado en su fisionomía alienígena.

 

Figuras de venom y muñecos de venom

Puedes disfrutar del Venom Spiderman o del encarnado por Eddie Brock y disfrutar de sus rasgos realistas mientras aguarda en la oscuridad de tu habitación cada noche. O dejar que los más pequeños revivan interminables batallas con muñecos súper articulados de su alien venom favorito contra sus héroes indispensables.

Solo elige tu favorito y a disfrutarlo.

Venom la película 2018

Con el estreno de esta película no se hace si no más hincapié en la importancia del antihéroe en el universo marvel y el mundo del cómic y que empieza a tomar un papel cada vez más importante en el entorno cinematográfico.

Aquí tendrás todo lo referente a Venom 2018 la película para que lo disfrutes antes, durante y después de esta maravillosa aventura.

 

Después de todo sin villanos no harían falta heroes, por lo que no podemos más que quererles y respetarles como dignos enemigos que son.

 

Deja un comentario

verifyserptrade