Trailer Capitana Marvel

Trailer Capitana Marvel

Primer tráiler de la Capitana Marvel

El primer trailer de la película de la Capitana Marvel, adaptando una serie de cómics sobre las aventuras de uno de los superhéroes más poderosos del universo de Marvel, apareció en la web. La película se proyectará en los cines en marzo del próximo año.

 

Cuando sale Capitana Marvel

A principios de este mes la revista americana Entertainment Weekly publicó las primeras fotos oficiales del plató de la película Capitana Marvel, que despertó mucha expectación entre los aficionados a la historia de los superhéroes. Studio Marvel acaba de lanzar el esperado primer trailer de esta producción, cuyo debut en el cine está previsto para el 8 de marzo de 2019. El vídeo de dos minutos muestra a la protagonista de la película interpretada por la actriz de Capitana Marvel Brie Larson(Capitan Marvel) y a los personajes secundarios, entre ellos el joven Nick Fury (Samuel L. Jackson), el agente de Coulson (Clark Gregg), Mar-Vell (Jude Law) y Ronan (Lee Pace), en lo que aparenta ser la llegada de la Capitana Marvel a la tierra y su reclutamiento por parte de Nick Fury..

 

Que es Capitana Marvel

La película de la Captain Marvel tiene lugar en los años 90, mucho antes de los eventos presentados en la primera película de la serie Avengers.

 

El escenario de superproducción ignorará en gran medida la llamada historia del origen, y nos muestra un “de donde sale Capitana Marvel” algo distinto. Los acontecimientos que llevaron a Carol Danvers, trabajando como piloto de combate americano, ganaron superpotencia y se convirtieron en soldado al servicio del Imperio Kree, lo que le quitó todos sus recuerdos.

En cambio, seremos arrojados en medio de la acción y la invasión de la Tierra por la raza variable Skrull, el eterno enemigo de Kree. Parece que durante la película Carol se estrellará en nuestro planeta y lentamente recordará su antigua vida. Con la ayuda de Nick Fury y S.H.I.E.L.D., detendrá a los invasores cósmicos y luego se opondrá a sus superiores, llegando a ser independiente y adoptando el apodo de Captain Marvel.

Pablo Segundo
Pablo Segundo

Tiene buena pinta. A ver que tal sale

Deja un comentario

verifyserptrade