Joker pelicula

Joker pelicula

 

El Joker es el legendario enemigo de Batman y uno de los villanos de cómics más emblemáticos de la historia. También en cine y televisión es el payaso asesino igualmente psicópata e ingenioso una figura de culto, no solo desde la inolvidable actuación de Heath Ledger en "El caballero oscuro" .

Incluso en la cursi serie de Batman de los años 60, dejó a César Romero con su risa histérica y loca la mayor impresión. Su actuación estableció el estándar para todos los artistas bromistas después, incluida la actuación de Jack Nicholson en "Batman" de Tim Burton en 1989. Es solo desde la sombría versión de The Dark Knight de Christopher Nolan que el Joker ha desarrollado una variación similar en el cine como en los cómics. ,

comodín

DC originalmente planeó varias películas para poner al Joker en el centro de atención . Pero los proyectos de cine alrededor Jared Leto Joker de "Suicide Squad" se ponen en espera mientras que la historia del origen de los comodines con Joaquin Phoenix en el papel principal se forma rápidamente.

Ahora está el trailer final de "Joker" del director  Todd Phillips:

 

Hemos reunido lo que se sabe sobre la película hasta ahora.

¿De qué trata la película?

Los detalles de la trama siguen siendo un secreto muy bien guardado del estudio de Hollywood Warner Bros . Imágenes. Pero sabemos que esta es una historia del Joker . La película tiene lugar en la ciudad de Gotham de la década de 1980, la trama sigue una sombría escena del crimen. Sin embargo, ni la historia de Heath Ledgers , ni Jared Letos Joker se cuenta. Warner Bros . ha enfatizado que la película está sola. Esto significa, sobre todo, que la película no tiene nada que ver con Batman of the DC Extended Universe (" Batman vs. Superman", "Justice League"), pero tampoco nada"El caballero oscuro" de Nolan o el reinicio planeado de Batman.

Solo orientado libremente al personaje de dibujos animados

El director Todd Phillips ya ha revelado que el Joker en su película recibe una historia de origen completamente nueva que no tiene nada que ver con la plantilla de cómic. " Acabamos de escribir nuestra propia versión de dónde podría venir un tipo como Joker, lo cual fue interesante para mí, ni siquiera se trata del bromista, se trata de convertirse en un bromista, se trata de este hombre", dijo. Phillips. Esto ha indignado a muchos fanáticos, otros todavía esperan la película. Más se puede leer aquí:

"Joker": el director Todd Phillips ignora por completo los cómics

El sitio ComicBookMovie describe la historia de la siguiente manera: Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) es un don nadie en Gotham City en el año 1981. La ciudad está en su punto más bajo, llena de basura y con un crimen récord. Fleck trabaja como payaso para una agencia de talentos, pero sueña con una carrera como comediante. Sin embargo, su salud mental no es buena. Es atendido por trabajadores sociales. La carrera de sus sueños es principalmente la risa incontrolable en el camino, en la que siempre expira cuando está nervioso.

También cuida a su madre, que era una antigua ama de llaves de la rica familia Wayne.

Los informes de los medios más antiguos también han mencionado un fuerte golpe del destino, en el que Fleck pierde a su esposa y en el episodio también la mente.

El director artístico del Festival Internacional de Cine de Toronto,  Cameron Bailey, donde se proyectará la película en una presentación de gala, calificó a "Joker" de "ambicioso" y "rendimiento cinematográfico de alto nivel". Además, la película también es una referencia a las películas de Martin Scorsese.

En el Festival de Cine de Venecia, "Joker" también impresionó: tanto al público como al jurado. Por su thriller, Todd Phillips fue galardonado con el León de Oro. Por lo tanto, la adaptación del cómic también debería tener buenas posibilidades en los próximos Premios de la Academia.

 

¿Quién está a bordo con la película de el Joker?

El director Todd Phillips , conocido por la trilogía "Hangover" , escribió el guión con Scott Silver ("8 Mile"). El productor originalmente se llamaba Martin Scorsese . Pero su nombre ya no parece estar relacionado con la película. Pero aún a bordo está el "productor Scorsese" Emma Tillinger Koskoff ("El lobo de Wall Street ", "Hugo", " Shutter Island ").

 

Además de Joaquin Phoenix en el papel principal, los siguientes actores están a bordo:

 

Deja un comentario

verifyserptrade