Funko pop avengers infinity war Los vengadores

Funko Pop Los Vengadores Infinity War Avengers

 

¡Hey tío! ¿Eres de los que se apasionan viendo mis películas, Los Avengers? ¿Quieres llevarme a tu lugar especial y convertirme en parte de tu colección? Soy del equipo Funko Pop de Avengers: Infinity War y ahora quiero formar parte de tu vida. ¡Hazlo ya! Ah! y recuerda, soy de edición limitada.

A millones de personas les encanta ver las grandes producciones de Marvel Studios. En honor a la celebración de una década de éxito en la pantalla grande, mis productores decidieron hacerme inmortal en forma de funko pop, ¿te lo puedes creer? Sí, los integrantes de Avengers: Infinity War fuimos materializados en fantásticas figuras duraderas, y lo guay es que puedes llevarme al mejor precio con tan sólo clicar un botón. ¡Sigue en línea y te mostraré lo que quieres saber sobre mí!

Los mejores Funko Pop de Avengers: Infinity War de 2018

Como tú eres parte de mis selectos seguidores, te mereces ser uno de los afortunados en poseerme, llegarás a tener una envidiable colección. ¿Te preguntas por qué soy uno de los mejores Funko Pop de Avengers: Infinity War de 2018? Porque soy la figura de uno de los mejores personajes que marcaron huella en la historia del cine y nos quedamos grabados en tus recuerdos con gran emoción y nostalgia. Ya estoy materializado para ti, no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirirme aquí mismo. Podrás obtener a: Iron Man, Spider Man, Capitan American, The Hulk, Thor, Black Widow, Hawkele, Thanos, Scarlet Witch y muchos más.

Características de los mejores Funko Pop de Avengers: Infinity War de 2018

  • Altura de 9 cm.
  • Realizados en vinilo.
  • Presentación en cajas con ventana.

 

Estas características, me convierten en una pieza resistente, de larga duración, a prueba de bombas! Somos Avengers! ¿recuerdas?  (no, es broma XD ) de agua y del paso del tiempo. Además vengo en una espectacular caja donde podrás guardarme debidamente y donde podré estar a la vista de todos.

Ventajas y desventajas de los Funko Pop de Anvengers

Imagina tener en tu habitación, junto a tus juguetes favoritos, a los miembros de The Avenger. Si eres coleccionista, visualiza un estante lleno de todos los Funko Pop de Infinity War, y encima visualiza que lo vas a poder comprar al mejor precio del mercado, ¡sin salir de casa! Haz click aquí para entrar en la tienda online y ya está, estaré en tu casa en poco tiempo. ¿Otra ventaja? Mi tamaño de 9 centímetros es ideal para coleccionarnos a todos en poco espacio.

¿Cuáles son las desventajas? No comprarme ahora, recuerda, estoy por tiempo limitado.

Me despido tío, espero estar en tu lista de objetos valiosos digno de subasta. Puedo ser la próxima gran alegría de tu hijo, el regalo perfecto para tu novia, el obsequio maravilloso de tu cumpleaños, o sencillamente, la pieza que te mola.

Diana Ramírez
Diana Ramírez

Yo pedi el capi y esta chulisimo.gracias chicos repetiré

Elsa Santillán
Elsa Santillán

Thor es el mejor y ha llegado muy rapido.

Te puede interesar

Deja un comentario

verifyserptrade