Camisetas de Superman

Ya estan aquí todas las camisetas de Superman

Superman sin capa o con capa siempre será superman pero nosotros como diariamente no podemos disponer de capa podemos llevar estas camisetas Superman tan geniales.

 Desde el salto al cine de justice league o la liga de la justicia también conocida en español nuestro hombre de acero se está ganando muchos nuevos fans entre los más pequeños y no tan pequeños.

No creo recordar un kriptoniano más fuerte que Superman y ahora nosotros podemos presumir de ese poder llevando su gran S de superhombre.

En 1938, los superhéroes disfrazados no eran un lugar común. Tuvimos héroes como Dick Tracy, Conan el Bárbaro y Flash Gordon, que fueron extraordinarios en sus acciones, pero no fueron muy buenos.

Pero dos hombres, Jerry Siegel y Joe Shuster, tuvieron la idea de crear un héroe no tradicional a la manera estadounidense. Inmigrantes en Estados Unidos, Siegel y Shuster imaginaron a un alien disfrazado (literalmente) que se parecía a un hombre pero que tenía poderes sobrehumanos.

Superman apareció por primera vez en el cómic Action Comics # 1. Vestido de azul, rojo y amarillo con una "S" ahora icónica en el pecho, Superman era un verdadero héroe estadounidense. Superman pasaría a la historia como el primer superhéroe y la inspiración para todos los héroes disfrazados desde entonces.

CONCEPTOS BÁSICOS DEL CARÁCTER DE SUPERMAN

Action Comics # 1

Primer superman

El disfraz y los poderes de Superman han cambiado muchas veces a lo largo de los años. mientras que sus poderes comenzaron como "más rápidos que una bala que acelera, más poderosos que una locomotora y capaces de saltar edificios altos de un solo salto", a Superman se le otorgó la capacidad de vuelo, visión térmica y mucho más.

Su traje ha adoptado varios cambios de esquema de color, pero algunas cosas han permanecido igual: Superman siempre usa azul, siempre tiene una capa, y siempre tiene una gran "S" en su pecho.

PERSONAJE DE SUPERMAN EN CONFLICTO 

El Big Red Cheese (Capitán Marvel / Shazam) y The Blue Boy Scout (Superman) van mano a mano.

Superman vs Shazam

La historia del mundo real de Superman ha sido desordenada. De hecho, una importante demanda relacionada con Superman, National Comics Publications (DC Comics) v¡Publicaciones fawcett, llegaron a la Corte Suprema! National Comics argumentó que el personaje de Fawcett, el Capitán Marvel, creado en 1939, infringió los derechos de autor de Superman.

DC afirmó que Marvel era esencialmente una copia de Superman con solo algunos detalles menores. los tribunales dictaminaron a favor de DC, y el Capitán Marvel eventualmente se uniría a Superman en el elenco de personajes de DC.

SUPERMAN Y LA LEY

Superman juzgado

Los herederos de las firmas Siegel y Shuster presentaron una demanda para recuperar los derechos sobre algunas de las partes principales del personaje de Superman en 1999.Mientras que algunas de las características de Superman son completamente ideas originales de DC, mucho de lo que hace al Hombre de Acero tan súper fue realmente creado por Siegel y Shuster.

La batalla legal continuó cuando se reveló que el abogado asegurado por las familias Siegel y Schuster utilizó su posición para obtener una parte de los derechos, contra lo que DC y Warner Brothers presentaron una demanda.

 La primera imagen de Superman vs Superman en los Nuevos 52 comics de DC

Evolución de superman

La imagen de Superman ha cambiado de varias maneras a lo largo de los años. Su primer disfraz consistió en el simple esquema de color rojo, amarillo y azul, con un escudo literal estampado con la letra "S". con el tiempo, el escudo de Superman evolucionará hasta convertirse en lo que vemos hoy, con los autores convirtiéndolo en la cresta de House El, que significa "esperanza" en kryptoniano.

Los vestuarios e historia de Superman se mantuvieron bastante regulares hasta 1992, cuando DC decidió matar a su héroe insignia en el evento "La muerte de Superman". El evento sería el día más taquillero en la historia del comic. Después de eso, Superman modificaría su vestimenta de varias maneras en los años siguientes, adquiriendo tonos más oscuros en momentos de duelo.

ECONOMÍA DE SUPERMAN

Las reflexiones del 50º cumpleaños de Superman en la portada de la revista TIME

Superman en Time

En 1988 (el año número 50 de Superman), la revista TIME presentó al hombre de acero en la portada, y el número contenía un extenso artículo que describía la historia de Superman. En este artículo, estimaron que toda la franquicia valía aproximadamente $ 3 mil millones. ajustado a "dólares de 2015", eso es $ 6,104,298,093. Y eso sin contar las nuevas incorporaciones a la franquicia, incluidas las películas, los programas de televisión y otras versiones cómicas del personaje. Como uno de los personajes más reconocibles del mundo, es seguro decir que Superman estará presente durante mucho, mucho tiempo.

 

 

 

Carolina Montañez Segundo
Carolina Montañez Segundo

Le encanto a mi chico.Gracias. Repetiré, se acercan reyes jeje

Alejandro Olvera
Alejandro Olvera

Me ha gustado.Todo ok.se envia por amazon asi que más seguro todavia

Te puede interesar

Deja un comentario

verifyserptrade